lunes, 14 de marzo de 2011

Gisele Bündchen, nueva portada de Vogue París.

Después de los escándalos de Galliano y su ingreso en una clínica de rehabilitación estadounidense, el mundo de la moda continua. La nueva directora de Vogue París, Enmanuelle Alt, elige a la modelo  brasileña para su primera portada, que saldrá a la venta en abril.


El modelo escogido es un vestido de talle corto de D&G, una apuesta por lo tradicional y la mujer mediterránea.
La expectación viene porque la salida de Roitfeld de la revista el pasado mes de diciembre no fue tan amistosa como oficialmente se quiso hacer ver. Al parecer, en Condé Nast no aprobaban que la francesa no «cuidara» a los anunciantes (principalmente a LVMH) y creían que la excelente relación entre la editora y el diseñador Tom Ford (al que dedicó íntegramente su último número) había traspasado toda línea editorial. La sucesión de Alt en el codiciado trono trajo nuevas incógnitas: ¿Seguiría la línea «erótica» de su jefa o se desmarcaría del reinado Roitfeld?
El morbo aumentó con el fin de la colaboración de Alt como estilista de las últimas colecciones de Balmain y de Isabel Marant, recién mostradas en la «fashion week» parisina: con ella se ha predido el espíritu rockero de las dos firmas . Al parecer, la marcha de Alt habría provocado una crisis de ansiedad a Crhistophe Decarnin (director creativo de Balmain), que faltó a su desfile en la Semana de la Moda de París, al estar ingresado en una clínica. 

2 comentarios:

  1. La foto , el vestido , la modelo , bueno todo es bellisimoªªªª

    ResponderEliminar
  2. ejejje, la verdad es que si Viene pisando fuerte...

    ResponderEliminar