lunes, 7 de diciembre de 2009

Cruelas Deviles...

Cuando de pequeño me preguntaban quién era mi personaje favorito de la casa Disney, siempre tuve claro que no podía ser otra más que la fantástica, increíble e inentendida Cruela Devil.
Esa señora fascinada por el mundo de las pieles a la que todo el mundo odiaba y nadie comprendía. Lo único que quería era sentirse elegante y bella. ¿ O Alguien piensa que ese magnífico diseño que aparece en la película no es espectacular?.



Las prendas de piel son dignas de ser llevadas por cualquiera que comprenda lo que significa pasearse con ellas. Son las admiradas por todos, la sutileza en creación, la parte más animal del ser humano.


           

Desde hace mucho siglos el ser humano lleva fabricando este tipo de vestimentas, cierto es que se ha hecho mucho daño al mundo animal, pero ahora todo eso ha acabado, ahora nuestras prendas vienen con su garantía, criados en granja como la carne o el pescado que comemos mundialmente todos los días.


          
Esta moda siempre ha tenido mucha polémica y si no que se lo pregunten a Miguel Marinero y a su desfile de Cibeles 09. En fin, sin comentarios…



Sólo me queda decir que esas siluetas, ese porte, esa insinuación que dan las pieles, pocas prendas lo darán. Señoras y señores, ¡abríguense!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario