martes, 8 de diciembre de 2009

Hasta la cintura...

        Desde hace ya algunas temporadas salen a la venta desde diferentes firmas pantalones vaqueros de tiro alto.  Estos pantalones ochenteros  pueden verse por algunas tiendas, pero hay que decir que nada como las  vintages para encontrar los mejores.
        Ese lustre antiguo, esa calidad retro sólo los tienen los verdaderos pantalones que criticábamos cuando veíamos los primeros capítulos  de “médico de familia”. Para mi gusto, los favoritos son los 501 de hace ya más de 10 años o los Dockers D5, también de hace mucho tiempo.













      Esos colores tan pasados de moda  que ya no salen a la venta por desagradables, el azul que quiere ser celeste y los marrones de labrador, increíbles.
                                  











   
      
     Hacen una figura estilizada, una mujer alta y femenina, un hombre atrevido y apuesto. Pónganselos con un cinturón estrechito e irán a la requetemoda.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo totalmente.
    Es una de las formas más sencillas de conseguir un look super actual, sin tener que irnos a prendas imposibles ni complicadas. un Must!
    Me encantan vaqueros como dices, y en tonos negros y oscuros con un toque rock, y beige con cinturoncito estrecho, con camisas o jerseys, para un toque más casual, para conseguir un look mas posh!
    Pero como todo tiene su lado malo, y es que no todo el mundo se puede poner los baggy pants,( pantalones altos holgados) o pantalones altos ceñidos ya que no favorece nada a las personas que tiene tripita o son muy bajitas, aunque claro esta, no hay nada que unos taconazos no pueda arreglar!!
    Me encanta tu blog, un beso muy fuerte a todos y felíz Reentre!

    ResponderEliminar