martes, 2 de marzo de 2010

Al Galope ...

     En multitud de ocasiones los diseñadores se han inspirado en el mundo ecuestre para plasmar su colección de temporada. Pero no sólo los diseñadores nos muestran esta moda, ya que desde hace mucho tiempo se han llevado botas altas de piel marrón o hemos podido ver como algunos motoristas han elegido el casco para montar a caballo en lugar de escoger uno reglamentario.  
      Hemos visto hace ya algunas temporadas y en esta misma  como se utilizan  los leggins con refuerzos o parches como si fuese un pantalón más para combinar con todo tipo de chaquetas. 
      Pero sin duda alguna, hemos visto como la Haute Couture de Christian Dior ha utilizado con la mayor sutileza y sofisticación esta tendencia para mostrarnos la que es una de las colecciones de alta costura más ponible y llevadera, sin necesidad de retocar mucho el diseño para transportarlo al Prêt-à-porter. 


     Se abre el desfile con un conjunto de botas de piel negra y un gran tacón fino, una falda gris con fantasía a rombos y con un corte en forma de cola de cascada corta que encaja perfectamente con el fruncido de la chaqueta roja, camisa blanca con chorreras de gran tamaño, chaqueta entallada de color rojo con el cuello en la parte posterior de color negro, guantes de piel en color negro y para culminar un sombrero de copa alta que envuelve la cara y recoge el cabello con una red de color negro.
      Espero que os guste…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario