martes, 30 de marzo de 2010

Mis Azules

      Una de las grandes firmas de moda como es BCBG ha apostado con una gran variedad de prendas color azul para presentarnos su nueva colección.
 
      Con este color hemos tenido siempre unos cuantos problemas, ya que no se combinan muchas de las veces bien entre ellos o,  hay que tener mucho cuidado al hacerlo ya que podría resultar de lo más molesto a nuestra vista.


       Existen diferentes tipos de azul como puede ser el añil, el cian o el celeste. El añil es un color elegante, sofisticado y vistoso.


      El azul cian es un color primario, es uno de los colores más veraniegos, debido a su viveza, aunque tampoco se puede abusar mucho de él ya que podríamos parecer un rotulador fosforito andante.


El celeste es un color entrañable, muchas veces relacionado con el mundo infantil, aunque no cabe duda que se deja ver por las pasarelas cuando se trata de ensalzar las cualidades de un diseño.


       En otros países el celeste es un color diferente al azul, al igual que nosotros diferenciamos entre le rojo y el rosa.


      Bueno, ya sabéis un poco más de cómo poder combinar vuestros azules este verano, frente a un espejo todo se hace mucho más fácil y posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario